Se amplía el plazo de matriculación del I.S.CC.RR. Beata Victoria Díez

Permanecerá abierto hasta la primera semana del mes de octubre.

Se amplía el plazo de matriculación para aquellos alumnos interesados en cursar Ciencias Religiosas. Podrán matricularse en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez hasta la primera semana del mes de octubre, de lunes a jueves, en horario de seis a nueve de la tarde.
Oferta académica
Además, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez ofrece el curso “Introducción al Misterio de Dios” en la Universidad de Córdoba. Este curso, que se impartirá en la Facultad de Filosofía y Letras, tiene un valor 4 créditos de libre configuración. El plazo de matriculación es del 3 al 13 de octubre.

Asimismo, este centro de formación de la Diócesis de Córdoba ofrece este año el Curso de Arte Cristiano, que pretende reflexionar sobre la estrecha relación entre el cristianismo y el arte, descifrando algunas de estas claves para comprender el verdadero significado de la belleza de nuestros templos y nuestras imágenes, y el Curso de Formación para Hermandades y Cofradías, como instrumento de formación religiosa que permita un conocimiento sólido de nuestra fe cristiana y que incida específicamente en la naturaleza particular de nuestra Semana Santa como vehículo de evangelización en nuestra sociedad actual.