San Juan de Ávila reunirá a las familias en Montilla

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza una peregrinación de familias con motivo del Año Jubilar Avilista

Montilla sigue siendo un referente de peregrinaciones. Cada semana, numerosos grupos de personas se desplazan a la localidad para conocer los lugares relacionados con la vida del Santo Maestro, entre ellos, la Basílica Pontificia o la casa donde vivió, y así alcanzar el Jubileo.

Ahora, es la Delegación diocesana de Familia y Vida la que peregrinará con las familias de la Diócesis que lo deseen hasta la ciudad montillana. Para ello, ha preparado el “Jubileo de las Familias” el próximo domingo, 13 de octubre, desde Córdoba.

Orden del día

Según el programa previsto, a las 9 de la mañana saldrán autobuses desde Córdoba a Montilla para las familias que lo deseen. A las 10, será la recepción de las familias y seguidamente, comenzará la visita guiada por los lugares avilistas hasta la una de la tarde, que tendrá lugar la celebración de la santa misa a los pies del sepulcro del San Juan de Ávila en la Basílica Pontificia.

El regreso está previsto para las cinco de la tarde y el precio establecido para la jornada será diez euros (para adultos con traslado en autobús y las visitas) y tres euros (para sólo visitar los lugares).

Será necesario inscribirse previamente en el correo: familiayvida@diocesisdecordoba.es

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES