San Juan de Ávila en EEUU y Méjico

Los embajadores del nuevo Doctor de la Iglesia regresarán a España el próximo día 9 de diciembre tras haber recorrido distintos conventos y parroquias, y con el deseo de regresar en enero ya con el corazón del Santo Maestro.

Desde finales de noviembre, dos compañeros del Centro Diocesano de San Juan de Ávila en Montilla: Rosa Gemma Ortiz, laica consagrada perteneciente a la Asociación Totus Tuus, y Javier Garzón, encargado de la visita del relicario itinerante, emprendieron un viaje al continente americano para preparar la visita de la reliquia del corazón del nuevo Doctor de la Iglesia y así promocionar su figura durante este trienio jubilar.

En su recorrido ya han pasado por ciudades como: Los Ángeles siendo recibidos en la parroquia de la Inmaculada; Tijuana, donde han visitado la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe y han exhibido las reliquias en el convento de las Adoratrices del Stmo. Sacramento; Mexicali, donde fueron recibidos en el convento de las Trinitarias así como en la parroquia de Santa Isabel de Portugal. También han recorrido: Guadalajara, Ciudad de Méjico, Monterrey, Tijuana, Pittsburg y Greensburg.