San Juan de Ávila continúa recibiendo a peregrinos de toda España

Durante la semana pasada cientos de peregrinos de Córdoba y Hermandades de diversas ciudades españolas se acercaron a Montilla para venerar las reliquias del nuevo doctor de la Iglesia.

En primer lugar, el fin de semana pasado llegaron hasta Montilla la Cofradía del Cristo de la Vera Cruz de Fuencarral (Madrid), la Hermandad Universitaria de Córdoba, la parroquia de El Carpio, las Hermandades de Ntra. Sra. de Linares (Córdoba) y del Santo Sacramento de Mairena (Sevilla), un grupo de Manos Unidas de Córdoba.

Además, el pasado lunes peregrinó al santuario del Maestro Ávila la parroquia de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) y el miércoles, los alumnos del colegio de Educación Especial El Molinillo de Montilla y una excursión del Imserso procedente de las Islas Canarias.

Finalmente, mañana sábado viajarán a Montilla 80 feligreses de la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carlota (Córdoba), y por otro lado, al alcalde de San Juan Despí (Barcelona) que será recibido por las autoridades locales.