Salesianos Montilla aporta casi 7000 euros a la campaña solidaria con Haití

La campaña es propuesta por la Inspectoría Salesiana “María Auxiliadora”.

sosLa campaña “Sos Haití” propuesta por la Inspectoría Salesiana “María Auxiliadora” ha tenido una respuesta muy generosa en nuestra casa. Pocas horas después de conocerse la magnitud de la catástrofe en Haití, toda la comunidad educativo-pastoral se puso manos a la obra para poder ayudar a este pueblo del centro de América.

Inmediatamente se hizo llegar -esa misma mañana- una carta informativa a las familias del colegio en la que se solicitaba la ayuda inmediata. La respuesta no se hizo esperar y en 24 horas ya se habían recogido algo más de 2500 euros. En las semanas próximas se continuaron recogiendo donativos y hemos cerrado la campaña con la cifra de 6641 euros.

A la campaña lanzada por le colegio, se han unido generosas aportaciones de la Asociación de María Auxiliadora, de los fieles que han asistido al triduo y Fiesta de San Juan Bosco y la eucaristía de los sábados y del resto de grupos de la Familia Salesiana.

Todos los donativos se han ingresado en la cuenta que la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora ha abierto a tal efecto ya que ellos serán los que coordinen el buen uso de lo recaudado. En dicha cuenta han sido numerosas las aportaciones que se han realizado a título individual.

La cuenta permanece abierta en La Caixa: 1709 2100 2542 0210099517, para todos los que quieran hacer efectivos sus donativos.