Sacramento de la Unción de Enfermos en Puente Genil

Con este motivo del Día del Enfermo, casi cuarenta personas recibieron este Sacramento en la parroquia de San José de Puente Genil presidida por el párroco Rafael Caballero.

snjoseTambién, el sacerdote y miembros del grupo de enfermos se desplazaron para visitar a nueve enfermos impedidos que querían recibir el Sacramento en sus casas. Anteriormente, habían participado en una charla sobre el sacramento de la Unción.
En la Eucaristía se hizo hincapié en el mensaje del Papa y el lema de este año “Dando vida, sembrando esperanza”. El Santo Padre en su mensaje de este año escribe que Jesús: “nos exhorta a inclinarnos sobre las heridas del cuerpo y del espíritu de tantos hermanos; nos ayuda a comprender que, con la gracia de Dios acogida y vivida en la vida de cada día, la experiencia de la enfermedad y del sufrimiento puede llegar a ser escuela de esperanza”.
Antes de finalizara la ceremonia, el párroco animó y pidió por todas las personas que cuidan a los enfermos y por el grupo de enfermos de la parroquia, que día tras día, visitan a los enfermos en nombre de la comunidad.