Ruta franciscana

La peregrinación será en el mes de julio, del 4 al 12. Puede apuntarse todo el que quiera pero hay un límite de plazas.

La Delegación Diocesana de Enseñanza ha organizado una nueva ruta franciscana para conocer las ciudades italianas ligadas a la vida de San Francisco de Asís, entre ellas: Roma, Asís, Perugia, Arezzo y Loreto. Este viaje religioso-cultural tendrá lugar del 4 al 12 de julio y contempla además la posibilidad de obtener una certificación académica para aquellos docentes que presenten posteriormente una memoria del viaje.

En el programa se refleja la asistencia al Ángelus con el Papa Francisco, visitas a los orígenes franciscanos en Fonte Colombo, la ciudad medieval del propio San Francisco de Asís, además de la visita a la basílica que lleva su nombre o la de Santa Clara también en Asís, el santuario de La Verna o el de La Anunciación de la Virgen en Loreto.

Inscripción

Serán un total de 9 días y 8 noches con un coste de 1450 euros por persona, que se podrán abonar a plazos. Hay un límite de 50 plazas. La fecha de inscripción finaliza el próximo 18 de diciembre y la solicitud se puede descargar en el siguiente enlace y deberán enviarse al correo: delegacionensenanza@diocesisdecordoba.com

Carta ruta franciscana

RUTA FRANCISCANA-PROGRAMA

SEGURO RUTA FRANCISCANA

Ficha Inscripción