Reza el santo rosario cada día a las seis

Un matrimonio de la parroquia de la Fuensanta invita a rezar el rosario diariamente, a las 18:00 horas, a través de Facebook

Manolo Luna y su esposa Carmen Córdoba han puesto en marcha una iniciativa que surge de la parroquia de la Fuensanta de Córdoba para pedir por todos los enfermos en estos días tan difíciles. Se trata de rezar unidos el santo rosario tal y como lo hacían antes de la actual situación en la parroquia. “En nuestra parroquia, todos los días rezábamos el rosario antes de celebrar la santa misa, por ello decidimos que teníamos que seguir haciéndolo ahora más que nunca y pensamos en Facebook. A través de mi perfil https://www.facebook.com/manolo.luna.12, todos los días a las seis de la tarde, rezaremos el rosario mi esposa y yo junto a todos los fieles que deseen unirse”, explica Manolo.

Desde que pusiera en marcha esta iniciativa, están siendo muchas las personas que se están sumando a ella, tanto de la parroquia como de la Delegación diocesana de Familia y Vida, así como de otros puntos de la Diócesis y de la geografía. Por su parte, Manolo no ha querido olvidarse de todas aquellas personas mayores de la parroquia que se encuentran solas en casa y se ha dispuesto a crearle un perfil personal en Facebook a cada una de ellas para que desde sus dispositivos móviles, puedan unirse al rezo cada día. “La intención es pedir por los enfermos, por eso culminamos siempre con la oración del Sr. Obispo al arcángel San Rafael”, indica.