Reza el Santo Rosario a diario con Carlos y Carito

Los cantautores venezolanos, afincados en Córdoba, han puesto en marcha esta iniciativa a través de su perfil de Facebook

Cargando reproductor...

Carlos y Carito han puesto en marcha una iniciativa a través de su FanPage en Facebook para rezar el Santo Rosario todos los días a las 18:00 horas. Los cantautores venezolanos se conectarán a diario en su perfil carlosycarito y ofrecerán por streaming la oportunidad de rezar el Rosario desde casa. Cada misterio estará ofrecido por una intención diferente, vinculada a la pandemia que vive el mundo entero en este momento, y estará combinado con canciones.

Carlos y Carito son venezolanos de padres españoles, en 2014 tuvieron que abandonar su país, debido a la situación del mismo, rumbo a Panamá, donde estuvieron cuatro años y medio. Su etapa en éste país también terminó y decidieron viajar, con sus tres hijos, a España, concretamente a Berja, Almería, el 30 de marzo de 2019 llegaron a Córdoba. Actualmente pertenecen a la parroquia Ntra. Sra. de la Esperanza, donde coordinan el coro de las familias, también son catequistas en el Colegio Diocesano “Jesús Nazareno” y continúan con su pastoral musical.
Una FanPage es una página dentro de Facebook creada para ser un canal de comunicación con seguidores, fans. En las fanpages se reúnes personas interesadas en un asunto determinado.

 

Puedes seguirlos en su perfil de Facebook

www.facebook.com/carlosycarito/