Reunión en el salón parroquial de San Lorenzo sobre el aborto

El Doctor Hidalgo Barbudo expuso de forma científica el desarrollo del embrión durante la gestación.

sanbasilioabortoEl pasado 3 de marzo, tuvo lugar en el salón parroquial de Ntra. Sra. de la Paz una reunión conjunta de los distintos grupos de la parroquia, en la que se trató fundamentalmente un tema que hoy es motivo de interés y preocupación entre creyentes: “El ser del hombre y la bioética”. En esta reunión se actualizaron estos conocimientos y se pusieron de relieve los referentes a la vida humana. De manera muy particular se expresó la necesidad de que los diferentes movimientos cristianos de la Diócesis, se trataran estos temas que abarcan desde el momento de la fecundación del individuo de la especie humana hasta su posterior desarrollo.

El Doctor Hidalgo Barbudo, Ginecólogo, expuso de forma científica el desarrollo del embrión durante la gestación, y también se dio lectura a una carta que el sacerdotes de Ciudad Real Juan Carlos Gómez- Rico ha dirigido al Gobierno sobre el tema del aborto.

Se llegó a la conclusión de que hay que asumir todo tipo de compromiso, tanto a nivel personal como de grupo, incluso de ámbito diocesano, ante la modificación de la ley del aborto, que se proyecta poner en práctica.