REUNIÓN CON LOS COORDINADORES DE LOS GRUPOS DE ENSEÑANZA

El miércoles día 22 de junio tuvo lugar en el salón social del Palacio Episcopal el encuentro de final de curso de la Delegada Diocesana de Enseñanza y de la asesora pedagógica con todos los coordinadores de los grupos de trabajo de Religión. Dicho encuentro estuvo presidido por Mons. Demetrio Fernández.

Tras un momento de oración la Delegada Diocesana de Enseñanza habló de la experiencia de gracia que había supuesto para los profesores de Religión la visita pastoral del Sr. Obispo a los centros públicos.

A continuación, se expusieron las conclusiones del trabajo formativo realizado durante el presente curso y se informó sobre los aspectos más significativos recogidos en la memoria de final de curso que habían enviado los profesores a la Delegación Diocesana de Enseñanza.

Hubo un diálogo abierto con el Sr. Obispo sobre lo que había significado su encuentro con alumnos de Religión y profesores en la Escuela. Los profesores tomaron nota de algunas recomendaciones para el próximo curso y salieron fortalecidos en su misión evangelizadora que de cara al curso que viene nos dio el Sr. Obispo.

Mª José Gallego Pérez
Delegada Diocesana de Enseñanza
Diócesis de Córdoba