Retiro de Jóvenes de Equipos de Nuestra Señora

Durante el fin de semana del 22 al 24 de febrero, los Equipos de Nuestra Señora de Jóvenes de Córdoba estuvieron de ejercicios espirituales en Villaviciosa.

Como preparación a la Cuaresma, el grupo joven de Equipos de Nuestra Señora formado por 31 chicos, estuvo el pasado fin de semana de ejercicios espirituales en el entorno natural de Villaviciosa, guiados por el sacerdote Manuel Rodríguez. Trataron como tema principal la Fe coincidiendo con este Año Santo.

Durante esos días los jóvenes se apartaron de sus actividades ordinarias para reflexionar sobre su vida espiritual y para orar mediante una serie de meditaciones. Se instó a vivir la fe en sus distintos ambientes, con sus compañeros de clase, con sus amigos y en comunidad.

También contaron con la presencia de Pablo Lora, diácono de la Diócesis de Córdoba que dio su testimonio a los jóvenes. Asimismo, el sacerdote Jesús González acudió para compartir con los jóvenes parte del fin de semana y para impartir el sacramento de la Confesión. Para finalizar los ejercicios celebraron la Eucaristía en mitad de la naturaleza.