Retiro de ANFE en Almedinilla

El pasado sábado, 9 de abril, la Adoración Nocturna Femenina tuvo un día de retiro-convivencia en la parroquia S. Juan Bautista de Almedinilla.

Más de un centenar de adoradoras de las distintas secciones de la Vicaria de la Campiña se congregaron en los salones parroquiales, y fueron recibidas por la Presidenta de la Sección de Almedinilla, Carmen Lozano y la Presidenta Diocesana, Loli Gómez.
La mañana comenzó con el rezo de la hora intermedia, y continuó con la meditación dirigida por el Director Diocesano, Tomás Pajuelo, quien alentó a las adoradoras a unirse al sacrificio de Cristo. Posteriormente, hubo un tiempo de adoración al Stmo. Sacramento en la parroquia, para terminar con la celebración de la Eucaristía, presidida por Tomás Pajuelo y concelebrada por Fray Gabriel de la Dolorosa.
Después del almuerzo, se impartió una clase práctica sobre el año litúrgico. La jornada concluyó en la parroquia delante de Jesús Sacramentado, donde se meditó el Santo Rosario con textos de S. Juan de Ávila, se rezaron las vísperas y se término con la bendición del Stmo. Sacramento.
Sección de Almedinilla