Renueva tus promesas matrimoniales en la Catedral

Con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia, el 8 de enero.

 

Este año, la Jornada de la Sagrada Familia lleva por lema “Vivir la alegría del amor en familia”, y se celebra el 30 de diciembre, aunque por coincidir en viernes, esta solemnidad se conmemorará en el templo mayor de la Diócesis el domingo 8 de enero con la misa de doce presidida por el Obispo.

Los Obispos en comunión con el Papa Francisco invitan “a proponer de un modo renovado e ilusionante la vocación al matrimonio y a mostrar la belleza, verdad y bien de la realidad matrimonial y familiar como un don de Dios, como una respuesta a una vocación excelente”.

Por eso, la Delegación diocesana de Familia y Vida convoca nuevamente a todos aquellos que cumplan sus Bodas de Plata o de Oro, para renovar sus promesas matrimoniales en la Santa Iglesia Catedral.

Los interesados en asistir, deberán inscribirse previamente en el correo electrónico  delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es especificando sus nombres y apellidos, parroquia de donde proceden y el aniversario que celebran, o bien a través del teléfono 957 496 474 -extensión 636-.