Renovación de las promesas matrimoniales en Fuente Palmera

Fue una emotiva celebración, que al estar enmarcada dentro de la Navidad estuvo llena de luz, alegría y cantos.

renovacionpromesasEl pasado 26 de diciembre, se celebró en la parroquia de la Purísima Concepción de Fuente Palmera la renovación de las promesas matrimoniales de treinta parejas, que se acercaron a decir “sí” de nuevo como lo hicieron en su momento ante el Altar.
El sacerdote Patricio Ruiz invitó a cada uno de los matrimonios a fomentar en la pareja y en los hijos el amor a Cristo trabajando cada día para hacer del hogar un reflejo de la Familia de Nazaret. Asimismo, hizo hincapié en el respeto a la familia, y a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, de la cual sólo Dios es dueño. En este mismo contexto, se refirió al amor y cuidado que le debemos a nuestros mayores, como padres y abuelos de los que adquirimos todo lo que somos, y como pago a toda una vida de entrega a hijos y nietos.
También, recordó la importancia de la oración como pilar para sustentar la unión de la familia en el Señor, y poder llevar a cabo la labor que cada uno tenemos en la sociedad en la cual nos movemos. En esta ocasión los hijos pudieron ver y disfrutar cómo sus padres decían “sí” de nuevo, sintiéndose parte integral de esta unión.