Remodelada la sacristía de san Francisco Solano

La localidad de Montilla acogió el jueves 30, la visita del Obispo para bendecir la sacristía de la parroquia de san Francisco Solano.

Tras varios meses de restauración de sus paredes y suelo, la sacristía de la parroquia de san Francisco Solano de Montilla ha recuperado el aspecto original. Debido al deterioro del lugar, tuvo que ser remodelado optando por recomponer la fachada de sus orígenes. Una obra que ha devuelto todo su esplendor a la sacristía y en la que se han incorporado unas reliquias de san Francisco Solano en una hornacina, así como una talla de san José para veneración pública.

La bendición, que tuvo lugar el jueves 30, ha corrido a cargo del Obispo de la Ciudad, quien presidió la misa previamente acompañado por el Vicario General, Francisco J. Orozco, y el párroco de san Francisco Solano, Ángel Lara.

Además, el prelado intervino para felicitar al párroco por haber conseguido recuperar la sacristía como en sus orígenes, así como a todos los montillanos por su generosidad y entrega.