Realiza tu inscripción antes del 22

La Delegación diocesana de Juventud está a punto de cerrar el plazo de inscripciones para la JMJ Cracovia 2016. La fecha límite será el 22 de diciembre.

cracovia

Queda menos de una semana para que finalice el plazo de inscripción para la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, que tendrá lugar del 25 de julio al 1 de agosto. Los interesados en apuntarse aún pueden hacerlo a través de lawebdeladele.com. En la misma página, está toda la información pertinente.

Más datos

900 euros será el precio total por persona para participar en el encuentro, incluyendo todos los desplazamientos y alojamientos.

El primer pago -250 euros- se hará antes del 22 de diciembre, que será además la fecha límite para inscribirse. El resto, se hará en cuotas de 110 euros, el día 30 de cada mes –desde enero hasta junio-. Cada uno de estos puede hacerse en efectivo o tarjeta de crédito en cualquier oficina de Halcón Viajes o mediante transferencia bancaria en el número de cuenta de CajaSur ES81 0237 6028 0091 5223 4936, especificando concepto -JMJ 2016- y el ordenante del ingreso -nombre y apellidos del peregrino-.

El número de plazas es limitado, y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción y entrega completa de la documentación.

Más info en lawebdeladele.com