“Re-Conociendo el Patrimonio Español en Europa” llega a la Mezquita-Catedral

La muestra itinerante estará abierta al público hasta el próximo 1 de octubre y conmemora el cuarenta aniversario de la asociación Hispania Nostra

La exposición "Re-Conociendo el Patrimonio Español en Europa"  ha recorrido ya varias ciudades españolas y ahora ha llegado a Córdoba con la motivación de dar a conocer la labor de la asociación Hispania Nostra en la defensa del patrimonio del país. Gracias a los paneles didácticos que están ubicados en la Puerta de Santa Catalina, los visitantes podrán conocer los distintos proyectos emprendidos por este colectivo social en beneficio de los bienes patrimoniales españoles.

En el acto de inauguración han estado presentes Manuel Pérez Moya, deán-presidente del Cabildo Catedral, Enrique Calderón, Secretario General de la Asociación Hispania Nostra y Bárbara Cordero, Coordinadora General de la Asociación Hispania Nostra. A lo largo de los más de cuarenta años que lleva fundada la asociación, España ha recibido 191 premios, siendo el país europeo con mayor número de galardones.