“Proyecto Amor Conyugal” peregrina a Fátima junto al Obispo

Más de ochenta personas se han desplazado al Santuario de la Virgen de Fátima el pasado fin de semana

“Proyecto Amor Conyugal” ha vivido este fin de semana una jornada muy especial junto al pastor de la Diócesis, quien ha acompañado a las familias y matrimonios durante su peregrinación al Santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal.

Más de ochenta personas han participado en esta peregrinación, tanto de Córdoba como de otras Diócesis, en la que han tenido oportunidad de renovar su corazón y darle gracias a la Virgen por todo lo recibido.

“Hemos contado con la presencia de dos seminaristas y tres monitores que han estado pendientes en todo momento de los niños y jóvenes; gracias a ellos los padres hemos podido profundizar en nuestro matrimonio y tener momentos de oración y formación conyugal”, relatan los matrimonios participantes que no sólo han tenido como “guía” al Obispo, sino que además han contado con la presencia del sacerdote Leopoldo Rivero, párroco de Ntra. Sra. de la Esperanza de Córdoba, así como de José Luis y Magui, iniciadores de “Proyecto Amor Conyugal”.

Asimismo, en la peregrinación, que ha sido la más numerosa realizada al Santuario de Fátima desde el inicio de la pandemia, han contado con unas cruces cedidas por la Hermandad del Vía Crucis para que acompañara a los matrimonios y jóvenes en el ejercicio del Vía Crucis.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES