Próximas Conferencias de Primavera de Presencia Cristiana

Abordarán el desafío de la Yihad y la descristianización.

Jornadas Presencia CristianaLos días 2 y 4 de junio se celebrarán las Conferencias de Primavera organizadas por la Asociación Presencia Cristiana, en la Fundación Miguel Castillejo. Según ha informado la Presidenta, Antonia Jiménez, se trata de dos ponencias “de actualidad y de gran calado desde una perspectiva cristiana”.

La primera conferencia titulada: "Desafío de la Yihad: Cristianos perseguidos", tiene como objetivo “acercarnos a esta Iglesia sufriente, pues ni como cristianos, ni como parte de la humanidad, podemos dejar de lado a nuestros hermanos perseguidos, que sufren el martirio en distintas partes de la tierra”, explica Antonia Jiménez.

Y la segunda sobre "Descristianización: La necesidad de un nuevo inicio", pretende analizar “la descristianización en la sociedad que nos ha tocado vivir con sus consecuencias, y la irrenunciable responsabilidad que corresponde a los cristianos y su compromiso con la verdad que profesan, pues son un referente imprescindible a la hora de dar respuestas a los retos de nuestro tiempo”, explica la presidenta.