Próxima reunión del Consejo Diocesano de Pastoral

El encuentro se celebrará el sábado 3 de febrero, en la Casa de Espiritualidad de San Antonio, a las 10h

La reunión anual del Consejo Diocesano de Pastoral se celebrará el próximo sábado, 3 de febrero, a partir de las 10 de la mañana. Una vez más los miembros de este órgano representativo de toda la Diócesis que tiene como objetivo favorecer la comunicación interna del Obispo con todos los representantes por Vicarías, delegaciones, sacerdotes, consagrados y laicos, mantendrán un encuentro de formación, reflexión y convivencia en la Casa de Espiritualidad de San Antonio.

En esta ocasión, tras un período de cinco años se procederá a su renovación y para ello se ha constituido también un nuevo Consejo Diocesano de Laicos, de cual proviene una parte importante de los miembros del Consejo Diocesano de Pastoral.

Tras el saludo de Mons. Demetrio Fernández se procederá a la presentación de los nuevos miembros del Consejo Diocesano de Pastoral. Posteriormente, el pastor de la Diócesis expondrá las pautas propuestas para este curso recogidas en su Carta Pastoral al inicio del Curso 2017-2018 “Cristianos laicos, Iglesia en el mundo”. Como fermento en la masa, como el alma en el cuerpo.