Este sábado los seglares tienen una cita en el Obispado

El sábado 14 de enero, se celebra la Jornada del Apostolado Seglar con un encuentro que comenzará a las 10:00h. en el Palacio Episcopal, y que estará presidido por el Obispo.

El próximo sábado 14 de enero, todos los seglares de la Diócesis tienen una cita con motivo de la Jornada del Apostolado Seglar. Este año la Jornada llevará por lema “Unidos para que el mundo crea”, en consonancia con el gran encuentro de laicos hacia el que nos encaminamos y que tendrá lugar el 7 de octubre del 2017.

Uno de los temas que se abordarán en este encuentro diocesano de laicos en la educación de los hijos y precisamente, en esta jornada se reflexionará sobre “La misión de la Iglesia en el ámbito educativo”. Para ello, se contará con la presencia del profesor y escritor, Fernando Alberca quien ofrecerá una ponencia sobre "La transmisión de la fe".

Tras el descanso, la jornada continuará con una mesa redonda acerca de "La escuela católica, identidad y retos", con las intervenciones de Jesús Poyato, Vicario de la Ciudad y Director adjunto del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón", y Ana Mª Roldán, Delegada diocesana de enseñanza.

Jornada Apostolado Seglar

COMPARTIR EN REDES SOCIALES