Promocionan la coronación de la Virgen del Carmen de Rute

El proceso, que está a punto de llegar a las 6000 firmas, ha contado en los últimos días con la adhesión de la Orden General del Carmen de Roma.

cartel-RuteEl pasado 16 de julio de 2014, se ponía en conocimiento del pueblo de Rute la concesión de la venia por parte del Obispado de Córdoba para la puesta en marcha del proceso de Coronación Canónica de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute.

Un año después, el proceso sigue adelante, a través de un trabajo sin pausa a la espera de la ansiada coronación de la Madre ruteña. Uno de los pasos a seguir ha sido el proceso de firmas y adhesiones a dicha coronación que ese está intensificando durante las fiestas patronales. De hecho, son casi 6000 las firmas ya recogidas por la Comisión.

Para llevar a cabo esta promoción de firmas y adhesiones la Comisión pro-coronación va a colocar puntos itinerantes de recogida de firmas en los lugares de culto a la Virgen. Además, quien lo desee puede descargarse la hoja de firmas a través de la página web que la Comisión ha creado www.coronaciondelcarmen.es

En los últimos días la Comisión Pro-Coronación ha recibido la adhesión al proceso de Coronación de D. Fernando Millán Romeral, Prior General de la Orden del Carmelo, con sede en Roma.

Igualmente, la Comisión Pro-Coronación ya ha publicado el primer número de la revista “REGINA DECOR CARMELI”, publicación extraordinaria editada para esta ocasión y que tendrá una periodicidad cuatrimestral.