Programación de la Delegación Diocesana para el Clero

Durante este curso tendrá lugar el inicio del Año Jubilar de San Juan de Ávila y la clausura del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús

Las actividades comenzarán el jueves tres de octubre con Consejo de Arciprestes. El viernes, cuatro de octubre tendrá lugar la apertura del Curso académico 2019-2020 del Estudio Teológico “San Pelagio” y del ISCCRR “Beata Victoria Díez”

Para la semana próxima está previsto que se celebre la “Reunión de los miércoles” en el Seminario Menor, el día nueve. A las doce comenzará la exposición al Santísimo y la oración; posteriormente comenzará el estudio de casos prácticos de pastoral, de conciencia o de nuestra vida y ministerio; la jornada terminará con un almuerzo fraterno.

El fin de semana del once al trece de octubre se celebrará un nuevo Preseminario en el Seminario Menor en el que participarán niños enviados por los sacerdotes. El retiro mensual por arciprestazgos será el jueves diecisiete.

La tradicional peregrinación a Guadalupe será del dieciocho al veinte de octubre, coincidiendo en esta ocasión con el inicio del Sínodo de los Jóvenes. Durante los últimos días del mes de octubre se celebrará la clausura del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, el jueves veinticuatro; y el jueves treinta y uno quedará constituido el nuevo Consejo Diocesano de Presbiterio.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES