Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad de los diáconos Diego Figueroa y Ángel Maíz

El pasado martes 24 de septiembre tuvo lugar la Profesión de Fe y el Juramento de Fidelidad de los diáconos Diego F. Figueroa y Ángel Jesús Maíz, candidatos al presbiterado, y que serán ordenados el sábado. El acto se realizó en la celebración del rezo de Vísperas en la capilla del Seminario Mayor San Pelagio, presidido por el Obispo Demetrio Fernández González.

Se trata de un requisito indispensable en el que los candidatos rubrican con su firma el deseo libre de vivir en obediencia a Dios y a la Iglesia, como Cristo vivió en relación a Dios padre, conforme a la fe apostólica recibida en la Escritura y la Tradición.

El obispo aprovechó la oportunidad para animar a los seminaristas a un compromiso cierto de con el ministerio al que se encaminan: "El corazón de la Iglesia y de los fieles están esperando Sacerdotes Santos. No nos conformemos con menos que un planteamiento de Santidad”, les dijo.

La ordenación sacerdotal será el sábado 28 a las 11.00 en la Santa Iglesia Catedral de manos de Don Demetrio Fernández González.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES