Primera reunión del Consejo de Laicos tras el gran encuentro diocesano

En el encuentro que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre quedará constituido un nuevo Consejo

El próximo sábado, 2 de diciembre, se celebrará la primera reunión del curso del Consejo Diocesano de Laicos, en sesión constituyente. La reunión será en la Casa Diocesana de Espiritualidad San Antonio, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Además de la constitución del Consejo, en esta primera reunión se abordará la celebración del Encuentro Diocesano de Laicos para dar continuidad al trabajo realizado.

En su intervención, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, presentará las líneas pastorales a seguir a través de su Carta Pastoral al inicio del Curso 2017-2018 “Cristianos laicos, Iglesia en el mundo”. Como fermento en la masa, como el alma en el cuerpo.

A continuación se presentará a los miembros del Consejo; y el Delegado Diocesano de Apostolado Seglar, Salvador Ruiz, analizará el Encuentro Diocesano de Laicos y finalmente, presentará el documento “Unidos para que el mundo crea. Objetivos y líneas de actuación para el Apostolado Seglar de la Diócesis de Córdoba a partir del Encuentro Diocesano de Laicos 2017.