Primera Licenciada en Ciencias Religiosas por el Instituto Superior “Beata Victoria Díez”

Con una tesina titulada "La Dimensión Personal del Embrión Humano" realizada por María Concepción Iglesias.

tesinaEl pasado 17 junio, tuvo lugar la Defensa Pública de la Tesina en la Licenciatura en Ciencias Religiosas titulada La Dimensión Personal del Embrión Humano en el Palacio Episcopal. Su autora María Concepción Iglesias Ortiz expuso una síntesis del trabajo realizado cuyo objetivo es “mostrar que la dignidad de la persona, del ser humano en todos y cada uno de los momentos de su vida, está por encima de cualquier otra consideración aunque ésta pudiera ser presentada como legal o socialmente admitida”.
El Tribunal, presidido por el Dr. Juan José Pérez-Soba y completado por el Director, el Dr. Antonio Prieto Lucena, y por el Dr. Jesús Poyato Varo, en calidad de Censor, calificaron a la candidata con la máxima nota, nombrándola solemnemente Licenciada en Ciencias Religiosas, felicitándola por la calidad del trabajo y por la elección del un tema de tanta actualidad.
Al acto, presidido por el Vicario General, Fernando Cruz Conde, acudieron numerosas personas, tanto amigos y familiares como alumnos y profesores del Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Diez”, que con esta primera titulación comienza a recibir los frutos de su labor de formación académica.