Presentada la nueva campaña de Manos Unidas

El pasado domingo, 3 de febrero, se presentó la nueva campaña de Manos Unidas en la celebración de la eucaristía, en la Catedral

En la eucaristía dominical de la Catedral, el pasado 3 de febrero, se inauguró la Campaña LX de Manos Unidas, que lleva por lema “La mujer del siglo XXI ni independiente, ni segura, ni con voz”.

Numerosos voluntarios y miembros de esta ONGD católica participaron en la santa misa en la que el Obispo los animó a continuar llevando a cabo esta tarea que comenzaron las mujeres de Acción Católica hace sesenta años. Ellas hicieron un llamamiento sobre las desigualdades que existían y aún existen en el mundo y por eso, Mons. Demetrio Fernández, los impulsó a tomar el testigo y a seguir llamando la atención ante esta situación de desigualdad e injusticia, a través de Manos Unidas.

Asimismo, los felicitó por estos sesenta años ininterrumpidos de trabajo y el gran número de proyectos de desarrollo llevados a cabo, que han mejorado notablemente la vida de las personas de los países del Sur.