Presentación de la campaña Vota Valores

Hoy, día 28 de octubre, la Delegación de HazteOir ha presentado la campaña VOTA VALORES, en el Bus situado entre Gran Capitán y Ronda de los Tejares.

Se trata de una campaña que tiene como principal objetivo que los ciudadanos sean protagonistas y verdaderos agentes activos y centrales del debate público, coincidiendo con las próximas elecciones.
VotaValores.org es una plataforma de ciudadanos activos que quiere aportar al debate electoral su punto de vista sobre asuntos esenciales para el buen desarrollo de nuestra sociedad. La entidad impulsora de esta iniciativa es HazteOir.org, una entidad que se reunió durante dos días para tratar de definir un conjunto de políticas con el deseo de que los partidos políticos las incorporen en los programas para las próximas elecciones. Estas propuestas de centran en 6 apartados: Vida, Familia, Educación, Regeneración democrática y Política territorial.
Para la difusión de esta campaña utilizarán un Bus que recorrerá las calles de la ciudad y que permanecerá aparcado junto a la fuente situada en la confluencia de Gran Capitán con Ronda de los Tejares hasta las 20:00 horas. En él se distribuirá información sobre la necesidad de tomar en cuenta la vida, la familia y la libertad a la hora de elegir el voto.