Posadilla, consagrada al Sagrado Corazón de Jesús

El Obispo de Córdoba bendecirá el día 3 de agosto un nuevo monumento del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad de Posadilla. La celebración comenzará a las ocho de la tarde.

Bendición Posadilla

Braulio Tobes Terán ha sido el artista encargado de realizar la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que ya preside el Cerrillo de la Picaza de la localidad de Posadilla. Un trabajo realizado de forma voluntaria, para el que han colaborado numerosos feligreses del pueblo, quienes con su trabajo y sus donativos han hecho realidad su deseo de estar consagrados al Corazón de Jesús.

La imagen, de más de dos metros de altura, será bendecida el día 3 de agosto por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández.

El programa previsto comenzará a las 20:00h., teniendo lugar una procesión y el rezo del Rosario con la Virgen de Fátima desde la parroquia hasta el lugar en el que se encuentra la imagen. Allí, se celebrará la Santa Misa y el pastor de la diócesis procederá a la bendición y consagración de Posadilla al Sagrado Corazón de Jesús.

Esta idea viene a sumarse a una iniciativa del párroco, Juan Luís Carnerero, quien afirma que su intención es que todas las localidades de alrededor estén consagradas al Corazón de Jesús, por lo que "la siguiente localidad que se consagrará será Navalcuerno ".