Posadas recibe al Maestro de santos

El relicario itinerante de San Juan de Ávila se encuentra recorriendo distintas localidades de la diócesis. En esta ocasión viajó hasta Posadas donde se organizaron actividades de oración por las vocaciones así como un encuentro con niños.

La acogida tuvo lugar el pasado jueves, 13 de junio por la tarde, en el centro de formación Yucatal, donde a la mañana siguiente se celebró la santa Misa y el sacramento de la Penitencia. El viernes por la tarde, el relicario de San Juan de Ávila visitó una residencia de ancianos donde se administró la unción de enfermos. Y a continuación, se realizó el traslado del corazón de San Juan de Ávila hasta la parroquia de Santa María de las Flores para celebrar la Eucaristía. Posteriormente, en la ermita de la Virgen de la Salud tuvo lugar una vigilia de oración por las vocaciones.

Finalmente, el sábado se celebró un rosario vocacional y un encuentro con todos los niños de la parroquia. Además, los feligreses quisieron devolver la visita a San Juan de Ávila con una peregrinación hasta su sepulcro el pasado domingo.