Peregrinación Diocesana a Santiago de Compostela

El encuentro será entre los días 3 y 7 de noviembre de 2010, con motivo de la visita del Santo Padre a la ciudad del Apóstol.

Catedral de Santiago de CompostelaEl Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado un viaje a la capital compostelana, coincidiendo con la llegada del Papa, Benedicto XVI que visitará Santiago de Compostela en este Año Jubilar.

La peregrinación comenzará el día 3 de noviembre con destino a León, donde se hará una parada para visitar la ciudad. El segundo día, se celebrará una Eucaristía y posteriormente, se saldrá hacia Astorga, ciudad que se podrá conocer acompañados por un guía local. Al día siguiente, se hará un recorrido también guiado, por Orense y después, se partirá hacia Sansenjo.

Por fin, el día 5 se visitará Santiago de Compostela para celebrar la Santa Misa que presidirá don Demetrio Fernández, en las RR. Benedictinas de San Pelagio. El sábado por la mañana se irá a conocer Pontevedra y por la tarde, se volverá a Santiago para acudir a la Eucaristía que celebrará Su Santidad Benedicto XVI.
El regreso a Córdoba será el día 7 con una parada en Fátima para tener una Misa.

El precio por persona con habitación doble en el hotel es de 290 euros y en habitación individual tendrá un suplemento de 80 euros. La inscripción deberá formalizarse con el correspondiente pago en C/C de Cajasur, Puerta del Rincón, nº 2024 6136 17 3305503929 (indicando Viaje a Santiago y el nombre de la persona/s inscritas), antes del 15 de octubre de 2010.

Asimismo, es necesario enviar una fotocopia de la hoja de inscripción junto con la de ingresos a la Delegación Diocesana de Peregrinaciones, Obispado de Córdoba(Vicaria de la Ciudad), Calle Torrijos, 12, 14003 Córdoba.