Peregrinación diocesana a Lourdes

“Del corazón de Jesús al corazón de María”, así se ha presentado la próxima peregrinación diocesana que tendrá lugar del 27 al 30 de mayo.

Según el programa previsto, en la primera jornada, los peregrinos visitarán Huesca y Jaca, donde harán noche. Al día siguiente, viajarán hasta Lourdes para asistir a las celebraciones religiosas del día. En el tercer día, está programada la visita a Palencia y llegada a Valladolid, dónde el día 30 celebrarán la Eucaristía en el Santuario de la Gran Promesa y visitarán lo más relevante de la ciudad del Pisuerga: el Museo de Arte, la Catedral y San Pablo. Ese mismo día, regresarán a Córdoba.

CÓMO INSCRIBIRSE

El precio por persona es de 265 euros y la inscripción se formaliza con el pago total del importe, antes del 17 de mayo, en la cuenta nº 0237.6001.41.9161023391 de Cajasur, indicando "Lourdes-Valladolid" y el nombre de la persona inscrita. El Secretariado de Peregrinaciones ha facilitado un email y un número de teléfono para obtener más información: mariajesuscadenas@diocesisdecordoba.com o en el teléfono 957 496475.