Peregrinación de la Hermandad Virgen de Fátima al Santuario de Fátima en Portugal

Durante la peregrinación, los fieles participaron en el Rosario Internacional, Procesión de la Virgen y Misa Internacional.

mercadillovirgenfatimaLa Hermandad Virgen de Fátima ha realizado su peregrinación anual al Santuario de Fátima en Portugal, desde el 6 al 8 de diciembre. Durante ésta visitaron en grupo la nueva Iglesia de la Santísima Trinidad y a continuación se dirigieron a la Capilla de las Apariciones donde realizaron el rezo del Santo Rosario; por la tarde celebraron la Eucaristía en la Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores y por la noche participaron en la procesión de las antorchas portando las andas de la Virgen.
El día 7 por la mañana recorrieron el Camino del Vía Crucis meditando cada una de sus quince estaciones, visitando el lugar de las apariciones del Ángel y el pueblo de los pastorcitos y por la noche en la Vigilia de la Inmaculada participaron en el Rosario Internacional recitando el 2º Misterio en castellano, así como en la procesión de las antorchas y rezo del Himno Akasticos.
Por último, el día 8 participaron en el Rosario Internacional, Procesión de la Virgen y Misa Internacional en la que estuvo concelebrando el Consiliario de la Hermandad.

Eucaristía-Convivencia en la parroquia Virgen de Fátima
El día 21 de diciembre, se celebrará la Eucaristía de Navidad en la parroquia Virgen de Fátima a las 18:00h. Posteriormente tendrá lugar una convivencia en el que se podrá colaborar en varias actividades para ayudar al Tercer Mundo a través Manos Unidas. Entre ellas destaca Mercadillo Solidario que es el noveno y en él se pueden adquirir productos totalmente artesanales hechos por el taller de manualidades de la parroquia. Encontrarán todo tipo de objetos pintados en tela, cristal y madera como mantelerías, cajas, decoración navideña.