Peregrinación a Roma para asistir a la declaración del doctorado de San Juan de Ávila

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado un viaje a Roma para asistir al acto en el que el Santo Padre, Benedicto XVI, nombrará a San Juan de Ávila Doctor de la Iglesia Universal, el próximo 7 de octubre.

juan_de_avilaLa peregrinación diocesana a Roma, organizada por el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones, tendrá lugar del 5 al 8 de octubre para asistir a los actos programados con motivo de la declaración de San Juan de Ávila como doctor de la Iglesia Universal, junto a Santa Hildegarda de Bingen.

Los peregrinos podrán estar presentes en la vigilia preparatoria, la ceremonia de proclamación del doctorado de San Juan de Ávila y la Misa de acción de gracias al día siguiente, así como disfrutar de distintas visitas turísticas a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Fontana de Trevi, la Plaza Spagna, la Piazza Navona etc.

Los interesados en participar en esta peregrinación deberán formalizar la inscripción antes del 23 de julio (o hasta completar las plazas). A continuación, pueden descargarse el programa del viaje y el formulario a rellenar.