Peregrinación a la Virgen de la Sierra de Cabra

Bajo el lema “¡Qué hermosos los pies de los que anuncian el Evangelio!”.

virgensierraEl pasado sábado tuvo lugar la III Peregrinación Mariana de grupos juveniles parroquiales, organizada por los Jóvenes de Acción Católica. En esta ocasión la peregrinación ha sido al Santuario de la Virgen de la Sierra en Cabra, con la participación de jóvenes procedentes de Córdoba, Cabra y Villanueva de Córdoba.

Tras rezar laudes en la parroquia de Santo Domingo, comenzaron el camino hacia el santuario, donde tuvieron tiempo para reflexionar por grupos sobre el mensaje que los obispos españoles, con el título “Qué hermosos los pies de los que anuncian el Evangelio”, han suscrito para la celebración del Día del Apostolado Seglar, invitando a los laicos a tomar parte activa en el anuncio explícito de la fe y en la defensa de los valores cristianos en la sociedad.

La jornada culminó con un rato de convivencia y la celebración de la Eucaristía votiva de Santa María Reina de los Apóstoles, para pedir, junto a nuestra Madre, el don del Espíritu Santo en favor de los jóvenes de la Diócesis, ante la proximidad de Pentecostés.