Peregrina a Tierra Santa con la Diócesis de Córdoba

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado el viaje que tendrá lugar del 13 al 21 de noviembre

Está previsto que durante el viaje se visiten los mismos lugares por donde anduvo Jesús, Nazaret, Belén, Caná, Lago de Galilea, Río Jordán, Jerusalén, etc. Además se complementa con la visita a Jordania, para introducirse en los espacios que recorrió el pueblo de Israel camino de la tierra prometida. Está previsto visitar Petra, capital de los nabateos, la zona del desierto. Con todo ello se pretende profundizar en las raíces de la fe cristiana y conocer de primera mano lugares emblemáticos.

La peregrinación a Tierra Santa y Jordania está organizada por el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones de la Diócesis y será del 13 al 21 de noviembre. El precio del viaje es de 1985 euros para grupos de 40 personas, compartiendo habitación doble. En caso de querer habitación individual el precio se incrementa en 545 euros. En ese precio están incluidos todos los gastos y hospedajes en hoteles de 4 estrellas. Los vuelos se realizarán desde el aeropuerto de Málaga, hasta donde se llegará en autobús.

La hoja de inscripción puede recogerse en el obispado, en las parroquias o solicitándola por correo electrónico peregrinaciones@diocesisdecordoba.com o en teléfono 609 16 18 81. Es importante saber que la hoja de inscripción debe estar entregada antes del 20 de septiembre.