El Secretariado de Pastoral de la Salud ha preparado su campaña anual

Comienza el martes, 11 de febrero, con la Jornada Mundial del Enfermo y terminará el 17 de mayo con la Pascua del Enfermo

Como cada año el Secretariado Diocesano de la Pastoral de la Salud ha organizado su campaña, en esta ocasión con el lema “Venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados, yo os aliviaré”. La campaña comienza hoy, 11 de febrero con la XXVIII Jornada Mundial del Enfermo y terminará el 17 de mayo con la Pascua del Enfermo. La Jornada Mundial del Enfermo de este año tiene como lema “Acompañar en la Soledad” y desde la Pastoral de la Salud han querido centrar la formación entorno a esta realidad.

Está previsto que del 11 al 13 de febrero se celebre la VII semana de Pastoral de la Salud con una jornada cada tarde en el Palacio Episcopal de 18:00 a 19:00 horas. La tarde del 11 de febrero con el título “Radio María. Una radio que acompaña” y a la que acudirá un equipo de voluntarios de la radio. El día 12, de “El teléfono de la esperanza: una voz amiga al otro lado” se hará cargo Josefina Santos, delegada de la Asociación “Teléfono de la Esperanza”. Por último, el día 13, con el lema “Cáritas Diocesana de Córdoba. El rostro amable de la Iglesia”, tendrá como ponente a la representante de la entidad, Soledad Crespo.

Mensaje mundial del enfermo 2020

Oración 2020

Tríptico de la VII Semana de PS

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES