Participa con los jóvenes de Lucena en la próxima JMJ

El COF de la Campiña ya está preparando el próximo encuentro con el Papa en Cracovia 2016.

El Centro de Orientación Familiar de la Campiña con sede en Lucena, ha organizado el grupo de jóvenes San Juan Pablo II del que forman parte ya unos 90 chicos y que tiene como objetivo motivarlos a participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud con el Papa que se celebrará en Cracovia del 25 de julio al 1 de agosto de 2016.

Para ello ha organizado una serie de charlas formativas. En la primera reunión que sirvió a modo de presentación, y que tuvo lugar el día 14 en la sede del COF de Lucena, intervino José Felix García Jurado, director espiritual del COF que animó a los jóvenes a participar en el grupo que se va a formar ya que “ir a una JMJ es una experiencia única”.

Posteriormente, el joven Juan Carlos Estepa presentó un video sobre las JMJ que se han celebrado. Finalmente, el subdirector del COF, Juan Ángel Huertas, agradeció la asistencia de los jóvenes y dio paso a una chica que dio su testimonio sobre la JMJ de Río de Janeiro.

La próxima clase será el día 28 de noviembre a las 19:00h. Para inscribirse hay que llamar al 699642822 o mandar un correo a: cofjuanpabloII@gmail.com