La parroquia de Villafranca retoma la “Escuela de Familias”

El sacerdote Florencio Muñoz abrió la primera sesión el sábado, 14 de noviembre

La “Escuela de Familias” de la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas en Villafranca empieza por quinto año consecutivo su curso pastoral.

La primera sesión formativa fue el sábado, 14 de noviembre en la parroquia de Santa Marina y en esta ocasión la ponencia, titulada “Llamados a amar”, la ofreció el sacerdote Florencio Muñoz García, Vicerrector del Seminario Conciliar de San Pelagio.

“Se trata de una ocasión perfecta para redescubrir el amor conyugal como llamada de Dios en el matrimonio. Como en otras ocasiones, desde la parroquia, se ofrece esta ayuda formativa a todas las familias. Ahora más que nunca, es preciso descubrir el valor fundamental para nuestra sociedad de la familia y lo que ello supone en la misión evangelizadora de la Iglesia”, indican los responsables de la iniciativa. Precisamente en esa labor trabaja desde hace cuatro años la “Escuela de Familias” que en esta ocasión, podrá seguirse desde la parroquia, guardando las medidas de seguridad, o de forma online a través de las redes sociales de la misma.