Palma del Río inicia los actos de clausura del Año de la Fe

Los feligreses de esta localidad cordobesa celebraron el pasado 26 de octubre una solemne eucaristía de clausura del Año de la Fe y la procesión de la Virgen de Ntra. Sra. de Belén.

Los feligreses de Palma del Río tuvieron el primer acto de clausura del Año de la Fe, el pasado 26 de octubre, en la parroquia de San Francisco.

En la Eucaristía, la Junta de Gobierno del Consejo de Hermandades hizo su promesa de fidelidad. Y toda la comunidad parroquial hicieron su profesión de fe y se dio a besar al niño Jesús de la Virgen de Belén.

Finalmente se hizo el traslado de la imagen de Nuestra Señora de Belén a los distintos lugares de culto de la localidad (Hospital de San Sebastián, Colegio de la Inmaculada, Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y el Colegio Salesiano) y en cada uno de ellos se hizo uno de los Misterios Gozosos del Santo Rosario.

El segundo acto está programado para el día 17 de noviembre, en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción donde se rezará el Credo y se renovarán las promesas bautismales.