Palma del Río contra la pobreza

El grupo de Cáritas y la parroquia de San Francisco de Asís de Palma del Río, se unieron a los actos programados por la coordinadora de Pobreza Cer0, con motivo de la semana de movilizaciones en torno al Día Internacional de Lucha contra la pobreza.

Así, el sábado día 20 de octubre, a las 20,00 horas se celebró una Eucaristía y a las 20,30 una Concentración en la Plaza de San Francisco como acto culminante de la semana.

Comenzó con el saludo de bienvenida y presentación del mismo realizado por un miembro del grupo de Cáritas, seguidamente se proyectaron unos vídeos relativos a las consecuencias de la pobreza en el mundo y en nuestro país, y se realizó un minuto de silencio para reflexionar y solidarizarse con todas las víctimas de la pbreza. Tras él, tuvo lugar una sonora pitada dirigida a todas aquellas instituciones que, pudiendo, no han hecho lo posible porque se logren los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Asimismo, se visualizó otro video con la exposición de los ocho ODM y se dio lectura a un comunicado elaborado por el gruado de Cáritas.

Cáritas de Palma del Río