Pádel por “La Vida”

Solidaridad y deporte unidos por la defensa a la vida humana.

Mujeres en igualdad, una asociación sin ánimo de lucro que busca potenciar la integración de la mujer en todos los ámbitos, ha organizado el I Torneo Benéfico de Pádel con el fin de recaudar fondos para la labor de ayuda a mujeres embarazadas con dificultades que realiza la Fundación Red Madre.

Del 9 al 11 de noviembre, tendrá lugar este evento, en el que todos los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de ayuda solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Según datos consultados en la página www.redmadre.es, la fundación atiende cada año a más 1.000 mujeres y más del 80% de las que estaban pensando abortar deciden continuar con su embarazo. Y es que el fundamento de Red Madre es transmitir a la mujer, y a la sociedad entera, que estar embarazada es una buena noticia. Para ello, cuentan con más de 800 voluntarios y realizan más de 50 cursos de formación para estos cada año.

Desde 2007 -fecha en la que se creó la Fundación-, Red Madre constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.

¿Quieres colaborar?

Aquellos que deseen participar en el Torneo, pueden hacerlo realizando la inscripción a través del correo electrónico: administracion@clubsierramorena.com o en el teléfono 957 402 231. El coste por participante es de 15 euros.