Se organizan varios actos solidarios

El pasado domingo, 22 de noviembre, se reunieron en la parroquia Ntra. Sra. de Linares

Se han organizado durante el mes de noviembre distintos actos de solidaridad y denuncia. El pasado domingo, 22 de noviembre, se guardó un minuto de silencio a las puertas de la parroquia Ntra. Sra. de Linares en apoyo a las mujeres víctimas de la violencia machista, a las personas migrantes y refugiadas y a los trabajadores que sufren accidentes laborales.

El miércoles, 25 de noviembre, se celebró el día internacional contra la violencia a las mujeres con una manifestación que saldrá desde la Puerta de Sevilla hasta los llanos del Pretorio, a las 19:00 horas. El lema elegido para la marcha fue “Rompiendo las cadenas de la violencia”.

Asimismo, la Delegación de migraciones convocó un nuevo Círculo de Silencio en solidaridad con las personas migrantes y refugiadas el jueves, 26 de noviembre, en el Bulevar Gran Capitán, junto a la parroquia de San Nicolás, a partir de las 20:00 horas.

Por último, el viernes, 27 de noviembre, se invita a participar en una concentración contra la siniestralidad laboral, a las 19:00 horas, también junto a la parroquia de San Nicolás.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES