Organizados los campamentos de verano de Acción Católica

Además de los campamentos de niños, Acción Católica General ya está organizando los primeros campamentos para adolescentes en El Rocío.

Este año, Acción Católica General está organizando dos campamentos de verano, unos para niños de 8 a 14 años y otros, para jóvenes de 15 a 18 años.

Como viene siendo tradicional los más pequeños tienen una cita en el camping Los Linares de Benamahoma en Cádiz, situado en plena sierra de Grazalema, del 7 al 13 de julio. Allí podrán disfrutar de muchas actividades lúdicas, piscina, catequesis, dirección espiritual, celebración de la eucaristía, deportes y una excursión a la playa. Igualmente, los jóvenes podrán asistir a los campamentos que se celebrarán en el Rocío, del 5 al 10 de julio, donde serán acogidos en la casa de la Hermandad de Lucena.

Inscripciones

Los campamentos están abiertos a chicos y jóvenes de cualquier parroquia o grupo. La organización ha fijado como fecha tope para la inscripción el 1 de julio y ha facilitado el email acg@diocesisdecordoba.com para cualquier consulta.

Campamentos 2014-carta parroquias

Campamentos 2014-información

Inscripción

Campamento de jóvenes-Información

Campamento de jóvenes-Ficha de inscripción