Orar y adorar

Numerosas parroquias de toda la Diócesis han acogido la iniciativa convocada por el Papa Francisco para dedicar “24 horas para el Señor” el pasado fin de semana.

Parroquia de San Francisco y San Eulogio de CórdobaEl Papa Francisco convocó en su mensaje de Cuaresma una segunda jornada de oración del 13 al 14 de marzo, en esta ocasión para rezar por la nueva evangelización de la Iglesia. De este modo, numerosas parroquias de la Diócesis han permanecido abiertas para rezar y adorar al Santísimo y dedicar así “24 horas para el Señor”.

A continuación pueden ver una selección de las fotos que nos habéis enviado a la delegación de medios. También recordamos que el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización ha invitado a los fieles a compartir sus vivencias en esta jornada. Las diócesis que lo deseen pueden enviar sus fotografías sobre las distintas celebraciones que hayan tenido lugar en sus parroquias a info@novaevangelizatio.va. Más información en:http://www.novaevangelizatio.va/content/nvev/es/SegnalaIniziativa.html