Oración del santo rosario por la paz en el mundo

Desde la CEE piden a las diócesis españolas que se unan a esta iniciativa el próximo 4 de abril a las 21:00h.

 

El rezo del santo rosario por la Paz es una iniciativa a nivel mundial convocada desde la Asociación “Mater Fátima” y a la cual se ha adherido la Conferencia Episcopal Española (CEE) con motivo de la celebración del centenario de la muerte de San Francisco Marto, uno de los pastorcitos que junto a Jacinta Marto son a los que se les apareció la Virgen.

Se trata de que todos los fieles en comunión, ya sea en las parroquias, conventos, hospitales, familias, colegios y grupos de oración, recen juntos el santo rosario por la paz del mundo, el próximo jueves 4 de abril de 2019, a las 21 horas.

También se ha sugerido la celebración de la Exponiendo del Santísimo, para después rezar el rosario y acabar con un acto de Consagración al Corazón Inmaculado de la Virgen. Para potenciar el fruto de esta oración, se puede invitar a ayunar ese día a los fieles que lo deseen.

En la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno

En esta parroquia donde se reúne la delegación diocesana del Apostolado Mundial de Fátima, se realizará un acto especial de oración por la paz que comenzará a las 20:00h. La celebración se llevará a cabo en unión con la parroquia de Fátima de Portugal.