Open Arena celebra este sábado el I Torneo Benéfico de Fútbol 7 a favor de Cáritas

El  próximo sábado 6 de junio, Open Arena celebra el Torneo Benéfico de Fútbol 7 a favor de Cáritas, en donde toda la recaudación de las inscripciones irá a parar íntegramente para dicha institución.


16 equipos serán los que formarán la competición, entre los que se dividen 8 equipos de empresas e instituciones y 8 equipos Open de la siguiente manera: OVB, Sylos Córdoba, Banco Mediolanum, Alaciones Fontanería Luque Álvarez, Colegio de Abogados, Repuestos el Puri, Bocadi, Los Colegas, Estudiabantes, New Team, Subbuteo FC, Peña Mantecón, Drink Team y CCF. Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana y la gran final está prevista para las 15h. El formato de competición es de una liga a una vuelta en grupo de 4 equipos donde se desarrollarán partidos de 25 minutos sin descanso, a excepción de semifinales y final.

Este torneo además, contará con la más sofisticada tecnología y todos los partidos serán grabados para disfrute de los jugadores, que podrán verlos a través de la web www.fut7cordoba.com, donde también encontrarán completísimas estadísticas y clasificaciones del campeonato.