300 fieles celebran una misa por los cristianos perseguidos

Las ermitas de Córdoba fue el escenario para celebrar esta jornada de oración, el pasado domingo, 17 de mayo.20150518 - Encuentro en las ermitas

El encuentro para rezar por los cristianos perseguidos se celebró el domingo, 17 de mayo en las ermitas de Córdoba, y comenzó con la celebración de la eucaristía presidida por el Vicario de la Ciudad, Jesús Poyato, y concelebrada con el Padre Daniel, de los Esclavos de la Eucaristía, y el Prior de la comunidad Carmelita del Desierto de Belén, el Padre Antonio.

A continuación, se abordó la situación que están viviendo los cristianos en Oriente a través de testimonios y exposiciones audiovisuales y para finalizar hubo un aperitivo solidario para recaudar donativos a favor de los cristianos perseguidos. En el acto también se tuvo muy presente al Obispo de Bangassou, don Juan José Aguirre.

Asistieron más de 300 personas entre los que se encontraban autoridades locales, representantes de Hermandades, Equipos de Nuestra Señora, Encuentros con Cristo, Amigos de las Ermitas, Manos Unidas, Iglesia Necesitada, Fundación Bangassou, Delegación de Juventud etc.