Nuevos nombramientos en la diócesis de Córdoba

Por encargo del Obispo de Córdoba, el párroco de "Santa Catalina " de Pozoblanco asume la parroquia de "San Bartolomé" de la misma localidad y el sacerdote José Natalino Rendo será Vicario Parroquial en ambas parroquias. El sacerdote Antonio Tienda queda adscrito a la parroquia de "San Nicolás de la Villa" de Córdoba

 

José María González Ruiz

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha hecho público hoy nuevos nombramientos en la diócesis de Córdoba. El prelado designa al sacerdote José Mª González Ruiz  párroco de “San Bartolomé” de Pozoblanco, encargo pastoral que se une a su labor como párroco de “Santa Catalina” de la localidad  y a la de nuevo capellán de las Hospitalarias de Jesús Nazareno de la Residencia de Ancianos «Jesús Nazareno» de Pozoblanco.

Al mismo tiempo, el sacerdote José Natalino Rendo Abril ha sido nombrado por el Obispo de Córdoba Vicario Parroquial de «Santa Catalina» y Vicario Parroquial de «San Bartolomé» de Pozoblanco. Por su parte, el sacerdote Antonio Tienda Moreno queda vinculado a la parroquia de “San Nicolás de la Villa de Córdoba” como adscrito.